sábado, 4 de abril de 2020

Marketing en tiempos de coronavirus

En estos tiempos de cuarentena y 100 por ciento de trabajo en casa, quería compartir con ustedes dos entrevistas sobre que el marketing que se viene en tiempos de coronavirus.

Qué cambia, qué va quedar , que espero sea ante todo el espíritu de comunidad , de entender que para que todos podamos tener una vida plena y cuidarnos necesitamos de la ayuda de toda la sociedad, que necesitamos y merecemos la mejor salud pública como unos de los valores principales de nuestro país, que hay que pasar del storytelling al storydoing y que cada uno puede aportar para mejorar el bienestar general.

Creo que las marcas pueden aportar lo suyo y que los consumidores/ciudadanos van y tienen que exigírselo. De esto y otros temas hablo en las entrevistas

También sobre como se puede desarrollar marketing sensorial virtual y cuales son las líneas de investigación que se están siguiendo para poder integrar al resto de los sentidos moleculares y mecánicos a la posibilidad de poder percibirlos en el mundo virtual. Los invito a ver y escuchar y que me digan que les ha parecido!

Quiero agradecer a Alicia Vidal de Sitemarca y a Leo Stringaro de StringAgro por las generosas entrevistas que me han realizado!


Podes explorar más temas de marketing en mi canal de youtube www.youtube.com/c/EduardoSebriano

También podes seguirme en Instagram en https://www.instagram.com/eduardosebriano/

Y ver la entrevista que me realizó Alicia Vidal en  https://www.instagram.com/p/B-Z3ZeVALtX/



No hay comentarios: