jueves, 30 de abril de 2020

Evaluando packaging de alimentos para consumo masivo

Quería compartirles el testimonio de Mercedes Calvo de Patagonia Grains (Compañia de Cereales para el desayuno, argentina que vende tanto en el mercado local como en el exterior) sobre el curso "Cómo aumentar las Ventas". En este curso cada asistente , en general dueños o directoras/es de empresas,  traen sus productos, sus packagings, su problemática de negocio o situación, que quiere mejorar y trabajamos en su necesidad concreta para crear mejoras en el negocio.
En este caso  reevaluamos los packaging aprovechando que están en plena actualización y se generaron muchas mejoras tanto en colores, letras, personajes teniendo en cuenta la jerarquia de la visión y todo el conocimiento de los insights de los consumidores de cereales para el desayuno que tenemos luego de tantos años de trabajo con este tipo de categorías de alimentos.


Este curso se dictó dentro de la Escuela de Negocios del Ministerio de Agroindustrias de la Nación Argentina que tiene por objetivo ayudar a las empresas argentina a mejorar su competitividad y a poder exportar a la región y al mundo.

Yo colaboro desde el año 2014 con este valioso programa para las pymes argentinas, que atinadamente no se ha interrumpido durante todos estos años y este 2020 esta preparándose para ofrecerce online.





Muchas gracias a la Escuela de negocios por al oportunidad y el material y a todos los asistentes por sus generosos comentarios!!!


No hay comentarios: