miércoles, 20 de mayo de 2015

Curso Taller de Consumer Insight y Branding 16 y 17 de Junio 2015 Buenos Aires

Video invitación y programa del Curso taller de Consumer Insight y Branding


Eduardo Sebriano y SensValue tiene el agrado de invitarte al Curso Taller de Consumer Insight y Branding que se realizará los días 16 y 17 de Junio de 10:00 a 17:00 en Neuquén 555 P10, CABA Argentina. 

Informes e inscripción: sensvalue@gmail.com Cel: 1533844058 (Gabriel Olivera) 





Por que asistir: 


¿Qué quieren los consumidores? ¿ como darles los que quieren? ¿Qué son, cómo se detectan y cómo se usan los insights?
¿Cómo desarrollar conceptos marketing exitosos? ¿Cómo construimos posicionamientos y esencias de marca? ¿Cómo desarrollo acciones marketing exitosas a partir de insights del consumidor?


Objetivo:


Brindar a los participantes las herramientas y habilidades para detectar insights del consumidor, armar conceptos innovadores, posicionamientos efectivos y acciones marketing exitosas


Programa 


Modulo 1 ¿Qué son los insights? ¿Cómo detectarlos? ¿cómo se construyen? ¿Cómo se escriben? ¿Cómo se usan?
Modulo 2 Procesos Marketing. ¿Cómo armo conceptos exitosos?. Escribiendo Conceptos. Génesis de la Promesa de marca. Descubriendo beneficios funcionales y emocionales. Desarrollando Razones para creer (reason to believe)
Modulo 3 ¿Como se crea una marca?. Utilización de los Insight para crear marcas. Generación de Posicionamientos efectivos. Esencia de marca. Desarrollo de marketing desde el insight al negocio. Ejercicios y casos prácticos. Observación a consumidores. Desarrollo de insights concretos. Creación de marcas y conceptos

Metodología

Presentaciones dinámicas, análisis de publicidades, acciones marketing y ¡a caminar la calle que ahí es donde están los Insights!. A Quien esta dirigido Responsables de Comercialización, Marketing, Ventas, Trade Marketing, Investigación de Mercados, Medios, Publicidad, Compras, Recursos Humanos y emprendedores


Profesor




Eduardo Sebriano Gerente General de SensValue Empresa de Marketing Sensorial, Diseño de productos según el gusto de los consumidores e Innovación en Marketing. Trabajó 14 años en Nestlé Argentina 6 como Gerente de Business Intelligence donde desarrolló estrategias de marketing y procesos de Consumer Insight e Innovación para todas las marcas del grupo en Argentina.
Se capacitó en Innovación en Negocios en el IMD de Lausana Suiza.
Es Licenciado en Química de la UBA.
Fue miembro de la comisión directiva de la AAM. Fue miembro de la comisión directiva de SAIMO. Es experto en Marketing Sensorial.Ganador del Premio PRUEVE 2001 otorgado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires a proyectos de Innovación Tecnológica Ha dictado conferencias de Marketing, Consumer Insight e Innovación en numerosas Universidades, Instituciones y Empresas de Latinoamérica, EEUU y Europa. Profesor invitado en los posgrados de UDESA y UTDT


Aranceles:  $ 1500+IVA 

En caso de tomar este curso y el de Marketing sensorial : $2550 +IVA (por ambos cursos) 

Pago en Efectivo o en Cheques a nombre de Sensvalue SRL 

Vacantes limitadas. 

Informes e inscripción: Horario de atención de 10:00 hs a 17 hs. 

 Cel : 15 33844058 (Gabriel Olivera)

Email: sensvalue@gmail.com 

Los esperamos!

Publicar un comentario