lunes, 8 de septiembre de 2014

CURSO TALLER CONSUMER INSIGHT Y MARKETING PARA ALIMENTOS Y BEBIDAS , 3 de Octubre Guadalajara, México

Estimados tengo el agrado de invitarlos al Curso taller Consumer Insight y Marketing para Alimentos y Bebidas que estaré dictando el 4 de Octubre en Guadalajara México. Este curso taller se desarrolla dentro de las actividades académicas de la Food Safety International Network

Para más detalles e inscripción ingresar en este link 


La globalización de nuestros tiempos nos impulsa a buscar y encontrar nuevas y novedosas estrategias de marketing en la industria productora de alimentos y bebidas. Conociendo la importancia de este tema FOOD SAFETY INTERNATIONAL NETWORK en coordinación con SENS VALUE (empresa de marketing sensorial e innovación. análisis sensorial, branding, innovación desarrollo de productos conceptos y marcas para argentina y Latinoamérica.) impartirá por primera vez en México este curso taller intensivo de un día en el cual se analizaran los puntos relevantes que determinan la compra de un consumidor (consumer insight). Así mismo se pondrán en práctica estrategias de marketing mediante ejercicios donde cada asistente desarrollará cada tema, trabajando sobre productos y casos particulares  de las empresas asistentes.

OBJETIVO
Cada participante conocerá y aplicará técnicas que lo lleven a  desarrollar y/o perfeccionar destrezas y habilidades en procesos de  marketing partiendo de las necesidades del consumidor, implementando estrategias que  permita a su organización consolidar sus logros  de marketing, área fundamental para alcanzar los objetivos de producción y rentabilidad.

CONTENIDO
I. Del Insight a la Estrategia marketing: Estrategia Marketing. Como se detectan y construyen los insights. Fuentes de Insights . Modos de escribirlos. Casos Prácticos. Detectando Insights sobre los que se basan publicidades y acciones marketing. Proceso Ad map para validación de Insights
II.Generando insights de nuestras marcas: Se utilizarán formatos de preguntas que permiten utilizando las investigaciones existentes y desk research en internet construir los insights para cada marca del grupo.
III.Conceptos Marketing: Sus partes. Beneficios funcionales, emocionales, Razones para creer, mito de origen, ingredientes, procesos, avales, marca, beneficio emocional basado en un beneficio funcional. Ejemplos casos prácticos. Armado de conceptos a partir de acciones marketing existentes
IV.Armando los conceptos de nuestras marcas: Cada grupos armará el concepto marketing de cada marca (Ej: de marcas locales, regionales e internacionales)
V.Branding: marcas, estructuras, armado. Partes de Una marca. Brand Key. Brand essence, Diamante , Posicionamiento. Como se arma. Ejercicio de armado de estructuras de marcas existentes evaluando sus actividades en diferentes medios.
VI.Armando nuestras marcas: posicionamientos, esencias y estructuras. Se armarán las estructuras marcarias de todas la marcas del grupo. Se desarrollarán las estrategias marcarias incluyendo la de brand sense.

INSTRUCTOR 

EDUARDO SEBRIANO.  Experto en branding y marketing sensorial actualmente  Gerente General de SensValue . Dentro de su experiencia laboral se encuentra el haber sido  Gerente de Business Intelligence y Marketing Estratégico en NESTLE ARGENTINA, desarrollando numerosos procesos de Innovación, generación de marcas y los planes marketing para todas las marcas del grupo durante 14 años.El Lic. Sebriano cuenta con especialización en Innovación en Negocios en el IMD de Lausana Suiza y Consumer Insight en la Business School de Oxford. Cuenta con amplia experiencia impartiendo cursos talleres y conferencias en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

INCLUYE
*Manual de Trabajo                                                                                     
**8 hrs. Teórico-Prácticas                                                         
**Certificado                                                                               
**Coffee-Break                                                                          
**Comida 

 LUGAR

PRECIO 
Precio Regular 550 USD mas IVA
Precio Especial (50% de descuento hasta 30 de Septiembre)
275 USD mas IVA ( 3650 pesos mas IVA)
**CORTESIAS GRATUITAS por  Miembros FSIN 
  
Informes e Inscripciones:
Tel: 52(33)3122-2308     Fax: (33)3122-2304
capacitacion@safefoodnetwork.com
CUPO LIMITADO

Fecha Limite de Inscripción: 28 de Septiembre


Publicar un comentario