Estimados tengo el agrado de invitarlos al Curso taller Consumer Insight y Marketing para Alimentos y Bebidas que estaré dictando el 4 de Octubre en Guadalajara México. Este curso taller se desarrolla dentro de las actividades académicas de la Food Safety International Network.
Para más detalles e inscripción ingresar en este link
La
globalización de nuestros tiempos nos impulsa a buscar y encontrar
nuevas y novedosas estrategias de marketing en la industria productora
de alimentos y bebidas. Conociendo la importancia de este tema FOOD
SAFETY INTERNATIONAL NETWORK en coordinación con SENSVALUE (empresa de
marketing sensorial e innovación. análisis sensorial, branding,
innovación desarrollo de productos conceptos y marcas para argentina y
Latinoamérica.) impartirá por primera vez en México este curso taller
intensivo de un día en el cual se analizaran los puntos relevantes que
determinan la compra de un consumidor (consumer insight). Así mismo se
pondrán en práctica estrategias de marketing mediante ejercicios donde
cada asistente desarrollará cada tema, trabajando sobre productos y
casos particulares de las empresas asistentes.
OBJETIVO
Cada
participante conocerá y aplicará técnicas que lo lleven a desarrollar
y/o perfeccionar destrezas y habilidades en procesos de marketing
partiendo de las necesidades del consumidor, implementando estrategias
que permita a su organización consolidar sus logros de marketing, área
fundamental para alcanzar los objetivos de producción y rentabilidad.
CONTENIDO
I. Del Insight a la Estrategia marketing:
Estrategia Marketing. Como se detectan y construyen los insights.
Fuentes de Insights . Modos de escribirlos. Casos Prácticos. Detectando
Insights sobre los que se basan publicidades y acciones marketing.
Proceso Ad map para validación de Insights
II.Generando insights de nuestras marcas: Se
utilizarán formatos de preguntas que permiten utilizando las
investigaciones existentes y desk research en internet construir los
insights para cada marca del grupo.
III.Conceptos Marketing:
Sus partes. Beneficios funcionales, emocionales, Razones para creer,
mito de origen, ingredientes, procesos, avales, marca, beneficio
emocional basado en un beneficio funcional. Ejemplos casos prácticos.
Armado de conceptos a partir de acciones marketing existentes
IV.Armando los conceptos de nuestras marcas: Cada grupos armará el concepto marketing de cada marca (Ej: de marcas locales, regionales e internacionales)
V.Branding: marcas,
estructuras, armado. Partes de Una marca. Brand Key. Brand essence,
Diamante , Posicionamiento. Como se arma. Ejercicio de armado de
estructuras de marcas existentes evaluando sus actividades en diferentes
medios.
VI.Armando nuestras marcas: posicionamientos,
esencias y estructuras. Se armarán las estructuras marcarias de todas
la marcas del grupo. Se desarrollarán las estrategias marcarias
incluyendo la de brand sense.
INSTRUCTOR
EDUARDO SEBRIANO. Experto
en branding y marketing sensorial actualmente Gerente General de
SensValue . Dentro de su experiencia laboral se encuentra el haber sido
Gerente de Business Intelligence y Marketing Estratégico en NESTLE ARGENTINA, desarrollando numerosos procesos de Innovación, generación de
marcas y los planes marketing para todas las marcas del grupo durante
14 años.El Lic. Sebriano cuenta con especialización en Innovación en
Negocios en el IMD de Lausana Suiza y Consumer Insight en la Business
School de Oxford. Cuenta con amplia experiencia impartiendo cursos
talleres y conferencias en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
INCLUYE
*Manual de Trabajo
**8 hrs. Teórico-Prácticas
**Certificado
**Coffee-Break
**Comida
LUGAR
PRECIO
Precio Especial (50% de descuento hasta 30 de Septiembre)
275 USD mas IVA ( 3650 pesos mas IVA)
**CORTESIAS GRATUITAS por Miembros FSIN
Informes e Inscripciones:
Tel: 52(33)3122-2308 Fax: (33)3122-2304
capacitacion@safefoodnetwork.com
CUPO LIMITADO
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