domingo, 19 de abril de 2009

Conferencia: La Sociedad de Consumo. Reflexión sobre las estrategias de marketing presentes y futuras



El equipo del Ciclo "Domingos Filosóficos" del Centro Cultural Caras y Caretas me invitó a realizar una conferencia sobre nuestra Sociedad de Consumo en las que ademas se cuente cómo son los procesos que se utilizan en las empresas para crear las marcas y los productos con que convivimos diariamente.
Debo confesar que para mi es un gran honor estar en este ámbito por que gente grosa en serio (no es mi caso) ha sido de la partida.


Asi que espero verlos el
Domingo 26 de abril a las 19 hs en el Centro Cultural Caras y Caretas , Venezuela 370, la entrada en libre y gratuita.

Vamos a empezar tratando de entender como funcionan las compañias, y para eso nada mejor que comprar una, ¡ si comprar una!... bueno quizás comprar ...sea demasiado, pero tal vez podemos entre todos comprar una acción, asi empezará nuestro viaje hacia el corazón del sistema para reflexionar sobre la sociedad en que vivimos ...
¿Se crea el mercado? ¿Se inventan necesidades? ¿Cómo funcionan las compañías?
¿ y la sociedad de consumo?

¿Por qué se producen las crisis? ¿Cómo se crean las marcas? ¿Para qué sirve el marketing? ¿sirve el marketing?

Conferencia: La Sociedad de Consumo. Reflexión sobre las estrategias de marketing presentes y futuras


Disertante: Licenciado Eduardo Sebriano


Centro Cultural Caras y Caretas

Venezuela 370/330

Reservas telefónicamente al 5354-6618 martes a viernes de 14 a 19hs

o vía mail: centrocultural@carasycaretas.org.ar
Publicar un comentario