domingo, 27 de julio de 2014

Marketing Sensorial: Un Bolso que es una delicia

The International Culinary Center es un centro de estudios de cocina lanzo una original campaña en el Subte de Nueva York.
En el aviso, una modelo lleva un bolso de diseño y lo muestra ostensiblemente. Después, lo acerca a su boca , le da un bocado y se lo empieza a comer lentamente, mientras el resto de pasajeros la miran extrañados y algunos lo toman cómicamente.
El bolso, obviamente, es una imitación, y está hecho de bizcocho y chocolate y fue elaborado por los chefs del instituto de cocina que promociona. Es un anuncio para enseñar a los futuros alumnos qué cosas podrían llegar a hacer en esa escuela de cocina si se apuntan a ella.
El copy final dice" la carrera que amas siempre está de moda".
La ejecución a modo de metáfora comunica que además podras elaborar aprender a elaborar comidas que serán tán deseadas como los más exclusivos artículos de moda.
Aquí se puede ver el comercial, observen las caras de la gente tras ver a la modelo comerse el bolso:
Publicar un comentario