Quiero compatir con ustedes la conferencia que dictamos en el Marketing Summit 2014 en Asunción del Paraguay. Lo temas que se tratan van desde como funciona el mundo de las empresas que se centran en el consumidor. Qué es el Marketing y para que sirve (si es que sirve jaja). Cuales son los procesos marketing para hallar y elaborar Insights del consumidor. Cómo utilizar estos Insights para generar a modo de complemento Promesas Marcarias que los satisfagan. Como desarrollar Beneficios Funcionales y Emocionales como parte del Concepto Marketing y que tipos de Razones para Creer se deben obtener para sostener los beneficios enunciados. Como se escribe un Posicionamiento y como se componen las Esencias de Marca. Con ejemplos, análisis de marcas, productos, servicios, campañas de marketing de Latinoamérica y el Mundo. De categorías que van desde chocolates, vinos, cafés, medicamentos, turismo y marketing de experiencias. Con casos de marcas como Lindt, Bayaspirina, Arcor, Águila, Actimel, Nueva Zelanda y Perú. ¡Espero que sea de su interes y se diviertan como yo me divertí!
Estamos en contacto! http://www.linkedin.com/in/eduardosebriano
1 comentario:
El posicionamiento web se ha transformado en una herramienta fundamental para las estrategias de mercadeo. De hecho, hoy en día los mejores casos de éxito en campañas de mercadeo son aquellas que han integrado diferentes medios y canales para alcanzar sus objetivos. Por eso el posicionamiento web es necesario para cualquier empresa y su área de mercadeo.
Publicar un comentario