lunes, 27 de agosto de 2012

Curso Taller de Consumer Insight por Eduardo Sebriano en Buenos Aires, Argentina


Eduardo Sebriano y Grupo KPR tienen el agrado de invitarte al Curso Taller de Consumer Insight que se realizará los dias 20 y 21 de septiembre de 2012 en Tucumán 713 Piso 3. Buenos Aires Argentina. En el horario de 9:30 a 17:30 hs.

 

Informes e inscripción: gabriel.olivera@sensplus.com.ar

 

Video invitación: 


 

Por que asistir: ¿Qué quieren los consumidores? ¿Y como darles los que quieren?


 ¿Qué son, cómo se detectan y cómo se usan los insights?


¿Cómo desarrollar conceptos marketing exitosos?


¿Cómo construimos marcas y posicionamientos efectivos a partir de insights?


¿Cómo desarrollo acciones marketing exitosas a partir de insights del consumidor?

 

Objetivo: Brindar a los participantes las herramientas y habilidades para detectar insights del consumidor, armar conceptos innovadores, posicionamientos efectivos y acciones marketing exitosas

 

Programa

 

Modulo 1 ¿Qué son los insights? ¿Cómo detectarlos? ¿cómo se construyen? ¿Cómo se escriben? ¿Cómo se usan?. Proceso de detección y construcción de Insights. Ejemplos

Modulo 2 Procesos Marketing. ¿Cómo armo conceptos exitosos?. Génesis de la Promesa de marca. Descubriendo beneficios funcionales y emocionales. Desarrollando Razones para creer (reason to believe)

Modulo 3 ¿Como se crea una marca?. Utilización de los Insight para crear marcas. Generación de Posicionamientos efectivos. Esencia de marca. Desarrollo de marketing desde el insight al negocio.

Ejercicios y casos prácticos. Observación a consumidores. Desarrollo de insights concretos. Creación de marcas y conceptos

METODOLOGÍA Presentaciones dinámicas, análisis de publicidades, acciones marketing  y ¡a caminar la calle que ahí es donde están los Insights!. ¡Saldremos en pleno día de la primavera a buscar Insight!.

A Quien esta dirigido

Responsables de Comercialización, Marketing, Ventas, Trade Marketing, Compras, Recursos Humanos y emprendedores

Profesor: Eduardo Sebriano
Gerente General de Sensvalue. Empresa de Marketing Sensorial, Diseño de productos según el gusto de los consumidores e Innovación en Marketing
Trabajó 14 años en Nestlé Argentina 6 como Gerente de Business Intelligence donde desarrolló estrategias de marketing y procesos de consumer insight e Innovación para todas las marcas del grupo en Argentina.
Se capacitó en Innovación en Negocios en el IMD de Lausana Suiza.
Es Licenciado en Química de la UBA.
Ex miembro de la comisión directiva de la AAM.
Es miembro de la comisión directiva de SAIMO.
Es experto en Sensorial.
Ganador del Premio PRUEVE 2001 otorgado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires a proyectos de Innovación Tecnológica
Ha dictado conferencias de marketing, consumer insight e innovación en numerosas Universidades, Instituciones y Empresas de Latinoamérica, EEUU y Europa


Aranceles: $880 +IVA 
Empresas con más de un postulante: $680 +IVA (por cada integrante)
Aranceles preferenciales: 
Socios de SAIMO  o AAM: 10% de descuento
Estudiantes: $480 +IVA 

El curso debe abonarse 48 hs antes de su comienzo. Vacantes limitadas.

Informes e inscripción:

Horario de atención de 9:30 hs a 19 hs. Cel : 15-67600599 Email: gabriel.olivera@sensplus.com.ar

Enviar este formulario de preinscripción a gabriel.olivera@sensplus.com.ar

Nombre(s) de asistente(s)___________________________________ 
Empresa/institución:_______________________________________

Puesto de trabajo__________________________________________

Dirección de facturación:___________________________________

CUIT N°__________________ (enviar email comprobante de AFIP)

Resp.IVA _________________Teléfono:________________________

Email: ____________________________________________________ 
Publicar un comentario