miércoles, 13 de junio de 2012

Curso Taller de Innovación en Argentina: del Insight al negocio


Eduardo Sebriano y Grupo KPR tienen el agrado de invitarte al Curso Taller de "Innovación: del insight al Negocio" que se realizará los dias 2.3.4.y 5 de Julio en Tucumán 713 Piso 3 Buenos Aires, Argentina. Se puede asistir en su versión de horario matutino de 9:30 a 13:30 o en su horario vespertino de 16:00 a 20:00. Informes e inscripción: info@sebriano.com  Cel : 15-67600599 
 Video invitación:



 

Objetivo

En este curso taller se desarrollarán las técnicas de búsqueda de insights, creatividad aplicada (divergencia y convergencia), proceso de Innovación y armado del plan de acción con el objetivo de brindar a los asistentes las habilidades y conocimientos para que puedan llevar adelante procesos de Innovación en sus empresas.




Por que asistir

El Consumidor. ¿Como satisfacerlo con propuestas originales?
¿Cómo podemos conocer al consumidor?
Insights: ¿qué son? ¿Cómo los encuentro?,
¿Cómo creo conceptos? ¿Cómo los uso para innovar?
¿Cómo genero más de 100 ideas en poco tiempo?
¿Cuáles elijo para desarrollar?
¿Cómo concreto mi oportunidad?


Programa
Módulo 1: Metodologías para detectar insights. El insight como punto de partida de un proceso de innovación
Modulo 2: Creatividad Aplicada. Divergencia, técnicas de creatividad para la generación de ideas. Convergencia, selección de la idea, matriz de criterios, armado de prototipos, testeos
Módulo 3: Desarrollo de estrategia y armado del plan de acción para la Innovación desarrollada

Ejercicios y casos prácticos. A medida que se desarrolle el taller los asistentes irán aplicando los conocimientos adquiridos para desarrollar una innovación en un producto o servicio concreto

Metodología: Presentaciones dinámicas, trabajo práctico grupal

A Quien esta dirigido

Profesionales de las áreas de Comercialización, Marketing, Ventas, Trade Marketing, Compras, Recursos Humanos y emprendedores

Profesores: Eduardo Sebriano
Gerente General de Sebriano "Marketing con Sentido". Empresa de Marketing Sensorial, Diseño de productos según el gusto de los consumidores e Innovación en Marketing
Trabajó 14 años en Nestlé Argentina 6 como Gerente de Business Intelligence donde desarrolló estrategias de marketing y procesos de consumer insight e Innovación para todas las marcas del grupo en Argentina.
Se capacitó en Innovación en Negocios en el IMD de Lausana Suiza.
Es Licenciado en Química de la UBA.
Ex miembro de la comisión directiva de la AAM.
Es miembro de la comisión directiva de SAIMO.
Es experto en Sensorial.
Ganador del Premio PRUEVE 2001 otorgado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires a proyectos de Innovación Tecnológica
Ha dictado conferencias de marketing, consumer insight e innovación en numerosas Universidades, Instituciones y Empresas de Latinoamérica, EEUU y Europa

Luciana Piacentini
Business Manager de Sensvalue. Es Licenciada en Administración egresada de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una especialización en psicología del consumidor realizada en la Universidad de Psicología de Buenos Aires.
Trabajó en Kastika&Asociados, consultoría de innovación y creatividad, participando en procesos de creatividad (desarrollo de nuevos productos/canales) y capacitaciones para Unilever, Allied Domecq, Pinturerías Alba, Avon, Accenture
Trabajó en Nestlé Argentina como especialista de Business Intelligence y en Marketing como Jefa de Producto de las marcas Nescafé, Nesquik, Maggi. Desarrolló planes comerciales para las diferentes marcas y procesos de innovación para todas las marcas de Nestlé en la Argentina. Se capacitó en Lausanne-Suiza, centro de I&D de Nestlé.
Ha trabajado en Cargill Argentina y Establecimiento La Cumbre focalizándose en temas de Control de Gestión. Ha realizado el desarrollo y aplicación de Tableros de Control, creación de indicadores, incentivos a fuerza de ventas, seguimiento y análisis de costos y desarrollo de planes comerciales.
Es docente de Creatividad en UCU y ex JTP Facultad Ciencias Económicas UBA. Realiza Consultoría para diferentes empresas de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.
Aranceles: $ 800
Empresas con más de un postulante: $600 (por cada integrante)
Aranceles preferenciales: 
Socios de SAIMO  o AAM: 10% de descuento
Estudiantes: $ 480

Todos estos valores son valores finales, se facturara con Factura C

Pago en Efectivo o en Cheques a nombre de Eduardo Sebriano

El curso debe abonarse 48 hs antes de su comienzo. Vacantes limitadas.

Informes e inscripción:

Horario de atención de 9:30 hs a 19 hs. 
Cel : 15-67600599 Email: gabriel.olivera@sensplus.com.ar

Enviar este formulario de preinscripción a info@sebriano.com

Nombre(s) de asistente(s)__________________________________
Empresa /institución:______________________________________

Puesto de trabajo_________________________________________

Dirección de facturación:___________________________________

CUIT N°__________________ (enviar email comprobante de AFIP)

Resp.IVA _________________Teléfono:_______________________

Email: __________________________________________________ 

No hay comentarios: