domingo, 31 de enero de 2010

Tercer congreso de SAIMO (Sociedad Argentina de Investigación de Marketing y Opinión Pública )


Este es el clip sobre el último congreso de SAIMO que se realizó el pasado noviembre de 2009 en Buenos Aires, Argentina: "Investigación para la toma de decisiones". El congreso es un momento que ningún investigador debiera perderse por la posibilidad de encontrarse sus los colegas y compartir experiencias, expectativas y visiones de futuro. Muchas veces subestimamos estas ocasiones y dejamos que los días pasen ocupados por el trabajo y las obligaciones, pero la verdad es que es un grave error porque estos encuentros siempre son disparadores de reflexión sobre la actividad y disparadores de nuevas ideas. En este congreso la presencia de la investigación on line en Argentina y desde la Argentina para la región demostró que es una de las grandes oportunidades de desarrollo comercial para las agencias argentinas en la región.
A mí me tocó coordinar la última mesa redonda donde usuarios de investigación de mercado, esto es quienes ocupan las posiciones de Managers de investigación de mercado en empresas reflexionaron sobre el impacto de su rol y de las investigaciones en sus empresas, sobre cuál es el valor agregado que buscan en los diferentes proveedores y sobre las futuras tendencias de la investigación de mercado. En un próximo post hablaré en detalle de esta mesa redonda.
Espero que les guste el clip y que visiten la página de SAIMO www.saimo.org.ar donde habrá más información sobre los temas desarrollados en el congreso
Publicar un comentario