viernes, 22 de abril de 2016

Marketing Sensorial Visual: Ver el rojo por primera vez en los labios de tu amada

Quería compartir con ustedes esta campaña de la empresa L'Oréal para su icónica barra de labios de color rojo puro de Color Richee logra impacto, persuasión, memorabilidad y egagement emocional utilizando un recurso de marketing sensorial.

La empresa de cosméticos ha revelado que, uno de cada 12 hombres no puede de apreciar el color rojo, no por no distinguirlo del resto de colores (un tópico entre los hombres), sino por ser daltónicos.
Por esta razón, McCann México ha puesto en marcha una acción que tiene como objetivo ayudar a estos hombres y gracias a unos anteojos con tecnología Enchroma ha conseguido que siete de ellos puedan ver por primera vez el color rojo en los labios de sus mujeres.
Con una estética de los programas en que se sorprende al entrevistado y se filma en vivo esa sorpresa, se ve la reacción de todos ellos cuando al ponerse las gafas son capaces de visualizar el color rojo por primera vez de un modo impactante y emotivo.
Conmovidos, incrédulos y alegres reciben a sus mujeres con los brazos abiertos y llenos de optimismo.
Como comenta el sitio Digiday, el vídeo se ha compartido en todas las redes sociales de L'Oréal Paris en México, y además la marca está incentivando a las mujeres a compartir su tono preferido de rojo con el hashtag #EsteEsMiRojo o #ThisIsMyRed.
Les comparto el video de la campaña donde los sensorial sirve de soporte y razón para creer del beneficio emocional.




Publicar un comentario