viernes, 9 de agosto de 2013

Congreso SAIMO CEIM 2013, “La construcción del concepto de valor hoy" dias 14 y 15 de Agosto Buenos Aires Argentina

La semana que viene, el 14 y 15 de agosto de 2013 se llevará a cabo el Congreso de Investigación de Mercados de SAIMO que este año lo organiza junto con CEIM . Creo que es una buena oportunidad para juntarse, actualizarse e inspirarse para el resto del año. No vemos alla!



En esta oportunidad SAIMO (Sociedad argentina de investigadores de marketing y opinión) y CEIM (Cámara de empresas de investigación social y de mercado) se unen para convocar a todos los actores de la industria a discutir sobre el valor que tiene la investigación de mercado y opinión en las decisiones de los negocios y políticas públicas.

El Congreso está concebido como un espacio de debate donde el eje transversal es el valor. Este evento propiciará el intercambio de estrategias, experiencias y prácticas innovadoras con especial énfasis en la neurociencia, el entorno digital y el valor agregado en la investigación social, entre otros temas.

Estarán presentes disertantes argentinos e internacionales provenientes de Chile, Colombia y México y diversos actores nacionales que darán fuerza a la idea que viene siendo destacada a nivel mundial: Latinoamérica como centro de desarrollo de innovación en la investigación.

Los invitamos a participar del evento local de mayor relevancia de la industria para compartir nuevos desafios.

¡Los esperamos!


Congreso SAIMO - CEIM // 2013  “La construcción del concepto de valor hoy”
Dos días intensivos: 14 y 15 DE AGOSTO 2013 - Centro Cultural Borges
web oficial: http://www.congreso-saimo-ceim.com.ar

No hay comentarios: