jueves, 7 de octubre de 2010

Dia del Consumidor 2010 en SAIMO



Como saben desde hace unos años formo parte de la Comisión directiva de SAIMO la Sociedad Argentina de Investigadores de Mercado y Opinión. Desde el año 2009 desarrollamos una actividad que tiene por objetivo compartir el conocimiento que generan los investigadores de argentina sobre el consumidor en un día de presentaciones y conferencias que llamamos el Día del Consumidor.
Este año repetimos la experiencia el próximo 16 de noviembre conjuntamente con la AAM (Mi otra asociación, de la tuve el honor de ser parte de su comisión directiva. entre el 2007 y 2009 y ayudar a desarrollar su web 2.0)

En esta oportunidad nos enfocaremos como eje central en un tema relevante, pero todavía no abordado en su justa medida: el consumidor de la BOP (Base of Pyramid) y su relevancia para el Marketing.

A lo largo de la jornada, destacados oradores expondrán sobre la importancia y caracterización del segmento BOP en la población, y darán a conocer diferentes miradas desde las perspectivas del consumo, los bienes durables, el crédito, el e-commerce, etc.

En las próximas semanas iremos dando mayores precisiones sobre los temas puntuales a tratar y los oradores que se vayan agregando a los ya confirmados, e incorporando a los diferentes paneles.
Más información aquí
Los esperamos!.

No hay comentarios: