El próximo 16 y 17 de junio estaremos junto con Susana Marquis dictando un taller de Shopper Marketing en Montevideo Uruguay invitados por la gente de Marketing Trade.
Para mí es una doble alegría: una por poder viajar a Montevideo una ciudad de la amo su cultura; desde la música hasta su literatura y otra por seguir dando cursos junto a Susana Marquis , quien a mi entender, es la consultora que más sabe en Argentina sobre Shopper. Ella hace más de 25 años que conduce estudios en nuestro país y en la región sobre compradores , es una excelente profesional, muy generosa en su conocimiento y una investigadora todo terreno, que se maneja con soltura tanto en lo metodológico como en lo resolutivo y es dueña de un talento natural para encontrar Insights.
Además posee una experiencia multiroll, lo que le permite ponerse en el lugar de cada actor en la cadena de valor , ya que es investigadora y asesora tanto a fabricantes como a retailers, pasando también por las agencias de publicidad.
El taller incluye además de los puntos teóricos, visitas a mercado, aprender a observar tanto a los compradores como a los puntos de venta, obtener insights y desarrollar estrategias que los aprovechen.
Estos talleres también los estaremos dictando este año en Buenos Aires.
Ojalá podamos vernos en alguna de las márgenes del Rio de la Plata!
Para mí es una doble alegría: una por poder viajar a Montevideo una ciudad de la amo su cultura; desde la música hasta su literatura y otra por seguir dando cursos junto a Susana Marquis , quien a mi entender, es la consultora que más sabe en Argentina sobre Shopper. Ella hace más de 25 años que conduce estudios en nuestro país y en la región sobre compradores , es una excelente profesional, muy generosa en su conocimiento y una investigadora todo terreno, que se maneja con soltura tanto en lo metodológico como en lo resolutivo y es dueña de un talento natural para encontrar Insights.
Además posee una experiencia multiroll, lo que le permite ponerse en el lugar de cada actor en la cadena de valor , ya que es investigadora y asesora tanto a fabricantes como a retailers, pasando también por las agencias de publicidad.
El taller incluye además de los puntos teóricos, visitas a mercado, aprender a observar tanto a los compradores como a los puntos de venta, obtener insights y desarrollar estrategias que los aprovechen.
Estos talleres también los estaremos dictando este año en Buenos Aires.
Ojalá podamos vernos en alguna de las márgenes del Rio de la Plata!
No hay comentarios:
Publicar un comentario