miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tercer Congreso de SAIMO, Sociedad Argentina de Investigación de Mercado y Opinión Pública



SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión)
convoca a los investigadores de Mercado , Marketing y de Opinión Pública de todo el país, así como de otros países Latinoamericanos, a su Tercer Congreso: Investigación para la Toma de Decisiones.

El mismo tendrá lugar en Buenos Aires, los días 2 y 3 de noviembre de 2009 en el Centro Cultural Borges.

Esta es una oportunidad especial para que los investigadores compartan con sus colegas sus experiencias, referidas a nuevas técnicas de investigación de mercado, tanto tradicional como on line y reflexionar sobre los cambios que se están desarrollando dentro del market research tanto como actividad profesional y como negocio.

Les recordamos que las inscripciones con aranceles bonificados finalizarán el 13 de octubre de 2009.



En este congreso me tocó ser parte del comité académico, junto a un grupo de destacados colegas investigadores de mercado . Tuve provechosa tarea de leer todos los abstracts y un gran número de los trabajos y me sorprendió el excelente nivel de los distintos papers e investigaciones presentadas. Muchas metodologías nuevas, muchos estudios de mercado online tanto cuantitativas como cualitativas, investigaciones de shopper understanding,  trabajos de desarrollo de insights de consumidor tanto local como regional.
A pesar de la falta de tiempo que signa la vida contemporánea  les recomiendo que se hagan un espacio y concurran al congreso de SAIMO ya que los trabajos que se presentarán son interesantes y contienen muchos aportes valiosos para la investigación, las marcas y el mundo de los negocios. Es un  momento y un lugar para encontrarnos y compartir con los colegas de todo el país y la región. ¡No se lo pierdan!




La tabla de descuentos por cantidad de inscriptos de una misma empresa es la siguiente:




Las entradas pueden ser adquiridas haciendo un click aquí. Informes e inscripción: 4813-2447 / info@saimo.org.ar / www.saimo.org.ar (micro-sitio Congreso 2009).

2 comentarios:

July Mintz dijo...

¿Como estudiante de Cuerpo Escuela (J. Villegas - A.F.Mendy - G. Carabaja) califico para pegar como tal?

Eduardo Sebriano dijo...

Hola Julián!, podés tener precio de estudiante presentando un certificado hecho por la institución educativa que certifique que sos estudiante de dicha institución