tag:blogger.com,1999:blog-4560151058799504152.post1332608646267937708..comments2023-04-06T10:34:54.425-03:00Comments on Marketing, Marcas, Marketing Sensorial, Innovación, Consumidores y Estrategias: Shopper Understanding: vía de escape para consumidores aturdidosEduardo Sebrianohttp://www.blogger.com/profile/04559485302910029635noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4560151058799504152.post-65567861455082811732009-10-25T20:39:21.579-03:002009-10-25T20:39:21.579-03:00Muchas gracias Jorge!, por el comentario y por rec...Muchas gracias Jorge!, por el comentario y por recomendarles el blog a tus alumnos, a veces no lo actualizo como quisiera pero la idea es agregar material que permitar ser punto de partida para llevar a la práctica estos temas.Eduardo Sebrianohttps://www.blogger.com/profile/04559485302910029635noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4560151058799504152.post-44669474518321160192009-10-25T10:34:07.841-03:002009-10-25T10:34:07.841-03:00Estimado Eduardo: Muy bueno tu blog, muy claro e i...Estimado Eduardo: Muy bueno tu blog, muy claro e ilustrativo. Yo soy docente y estoy invitando a mis alumnos a que entren a tu blog para poder visualizar algunas cuestiones que verlas solo en un aula no son suficientes. Cordiales saludos y seguí adelante. Jorge SamardjiJorge Samardjihttps://www.blogger.com/profile/04769255964171760977noreply@blogger.com