
SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión) convoca a los investigadores de Mercado , Marketing y de Opinión Pública de todo el país, así como de otros países Latinoamericanos, a su Tercer Congreso: Investigación para la Toma de Decisiones.
El mismo tendrá lugar en Buenos Aires, los días 2 y 3 de noviembre de 2009 en el Centro Cultural Borges.
Esta es una oportunidad especial para que los investigadores compartan con sus colegas sus experiencias, referidas a nuevas técnicas de investigación de mercado, tanto tradicional como on line y reflexionar sobre los cambios que se están desarrollando dentro del market research tanto como actividad profesional y como negocio.
Les recordamos que las inscripciones con aranceles bonificados finalizarán el 13 de octubre de 2009.

En este congreso me tocó ser parte del comité académico, junto a un grupo de destacados colegas investigadores de mercado . Tuve provechosa tarea de leer todos los abstracts y un gran número de los trabajos y me sorprendió el excelente nivel de los distintos papers e investigaciones presentadas. Muchas metodologías nuevas, muchos estudios de mercado online tanto cuantitativas como cualitativas, investigaciones de shopper understanding, trabajos de desarrollo de insights de consumidor tanto local como regional.
A pesar de la falta de tiempo que signa la vida contemporánea les recomiendo que se hagan un espacio y concurran al congreso de SAIMO ya que los trabajos que se presentarán son interesantes y contienen muchos aportes valiosos para la investigación, las marcas y el mundo de los negocios. Es un momento y un lugar para encontrarnos y compartir con los colegas de todo el país y la región. ¡No se lo pierdan!

La tabla de descuentos por cantidad de inscriptos de una misma empresa es la siguiente:

Las entradas pueden ser adquiridas haciendo un click aquí. Informes e inscripción: 4813-2447 / info@saimo.org.ar / www.saimo.org.ar (micro-sitio Congreso 2009).
¿Como estudiante de Cuerpo Escuela (J. Villegas - A.F.Mendy - G. Carabaja) califico para pegar como tal?
ResponderEliminarHola Julián!, podés tener precio de estudiante presentando un certificado hecho por la institución educativa que certifique que sos estudiante de dicha institución
ResponderEliminar