lunes, 12 de junio de 2017

Workshop Práctico: Innovación a partir de Insights en Lima Perú por Eduardo Sebriano

El pasado 14 y 15 de Junio estuve dictando un seminario sobre Innovación a partir de Insights del consumidor en APEIM , la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercado. Tuve la enorme dicha de contactarme con muchos colegas de la industria de la investigación de mercado tanto de agencias de investigación como de empresas usuarias de estudios de mercado.

Luego de esta actividad dicté un curso in company en la agencia de medios Mindshare Perú sobre Consumer insights aplicados a generar innovaciones en comunicación y acciones en medios alternativos.

Este es un extracto de la conferencia que brindé en APEIM en Lima , Perú sobre Innovación a partir de insights del consumidor


Este fue el programa del curso



Fué mi segunda visita a Perú para dictar conferencias de marketing y siempre es un viaje de aprendizajes que me enriquese y me conecta con la cultura de mis admirados César Vallejo y José Maria Arguedas.

Además tuve un tiempo para recorrer las calles de Lima y disfrutar de sus bellos lugares y excelente gastronomía, un buen ceviche, un exquisito Ají Gallina.

También aproveché para recorrer mercados y parques y explorar que comen y beben nuestros hermanos peruanos y aprender de su inconmensurable cultura para enriquecer la inspiración necesaria a la hora de crear nuevas marcas y productos.

Aquí les comparto mi descubrimiento de turrón suave con ajonjolí!!!



 


No hay comentarios: